Bienvenido al Plaza Hotels

Los Hoteles Plaza unos hoteles superiores de 3 estrellas situados en el corazón de Sliema y ubicados de forma ideal en Tower Road en el centro del paseo marítimo de Sliema, le dan la bienvenida a un lugar donde la satisfacción y el confort constituyen la prioridad principal. Paceville, el principal centro de moda de la vida nocturna de Malta, se encuentra a unos 15 o 20 minutos a pié – lo que lo convierte en lo suficientemente cerca para ser práctico, aunque está lo suficientemente alejado como para mantenerse totalmente apartado cuando se necesita un poco de tranquilidad. Se pueden encontrar paradas de autobús en ambas direcciones justo a la salida del hotel y los clientes pueden coger estos autobuses en dirección a Paceville, el aeropuerto, o en dirección a la capital de la isla, La Valletta.

No obstante, debido a la céntrica ubicación de los hoteles Plaza, los huéspedes pueden encontrar con facilidad todo lo que necesitan a poca distancia a pié del hotel. Frente los hoteles Plaza, la pintoresca bahía Balluta ofrece una majestuosa marina que cambia continuamente a las diferentes horas del día y época del año. Los clientes del hotel sólo tienen que cruzar la calle para encontrarse en una de las mejores playas de piedra de Malta, o en un parque público cercano, con una zona de juegos infantiles.

La ciudad de Sliema es el centro de la vida comercial, de los restaurantes y de los cafés de Malta. Muchos de los principales centros comerciales, restaurantes y cafés de la isla se pueden encontrar en esta dinámica ciudad. Sliema se jacta de disponer los mejores puntos de baño y centros turísticos costeros de Malta donde la gente puede disfrutar del sol y el mar mientras toman parte en actividades acuáticas. El paseo marítimo de Sliema tiene asimismo fama tanto entre los vecinos como entre los turistas por su maravilloso ambiente y por su pintoresco  paseo marítimo.

Los hoteles Plaza están totalmente equipados, con una amplia variedad de habitaciones diferentes que satisfacen a cada tipo de visitante. Las habitaciones individuales para viajeros que viajan en solitario ofrecen la base perfecta para disfrutar de una visita a Malta, mientras que las habitaciones más grandes para dos o tres personas están disponibles para parejas y familias respectivamente. Los clientes pueden elegir entre habitaciones interiores, con vista lateral al mar, y con vista frontal al mar dependiendo de sus preferencias y de su presupuesto. Para ocasiones especiales o simplemente para aquéllos que prefieren algo extra, también disponemos de las habitaciones superiores, más grandes, para el disfrute de nuestros clientes.

Los clientes asimismo pueden elegir entre el recién remodelado hotel Plaza y el adyacente hotel Regency. Aunque cada hotel dispone de su propio vestíbulo y recepción, forman parte del mismo complejo y se encuentran interconectados mediante un puente. Los visitantes pueden optar entre un régimen de alojamiento y desayuno, pensión completa o media pensión, o quedarse en uno de nuestros estudios sin manutención que están totalmente equipados con una cocina americana. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con un baño ensuite, televisor, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, aire acondicionado completo, y se limpian de forma diaria por el servicio de limpieza del hotel.

Como puede esperarse de un hotel, que es muy popular entre su amplia variedad de visitantes, los hoteles Plaza ofrecen diversos servicios para satisfacer las diferentes necesidades de ocio de nuestros clientes. Aunque el tentador mar Mediterráneo se encuentra a sólo unos metros de la entrada, los clientes disfrutan asimismo de la posibilidad de nadar en cualquier época del año en nuestras piscinas exteriores y climatizadas. Los hoteles Plaza asimismo ofrecen servicios para aquéllos que deseen una sede para eventos privados como reuniones, presentaciones o pequeños actos. Al mismo tiempo, aquéllos que deseen usar Internet pueden hacerlo con facilidad bien en nuestro cibercafé o adquiriendo un acceso Wi-Fi en sus habitaciones. No obstante, nuestro mayor valor es nuestro personal amable y servicial que asegura que cualquier pregunta o duda que tenga será respondida con total dedicación haciendo que su estancia sea lo más agradable posible.

En los hoteles Plaza los clientes tienen literalmente una amplia variedad de opciones cuando se trata de elegir entre sus comidas. Aquellos clientes que se encuentran en régimen de alojamiento y desayuno o en pensión completa o media pensión disfrutan de espectáculos regulares en el restaurante Penthouse donde pueden empezar el día con una amplia y extensa variedad de desayuno de buffet y finalizarlo con una cena elegantemente preparada regada con una botella o dos de los mejores vinos locales o internacionales.

Cuando se trata de tomarse un aperitivo con una bebida, los clientes pueden asimismo aprovechar el bar situado en la azotea de la piscina, donde pueden sumergirse en el alegre ambiente, o en el bar Terraza, donde la paz y el relax están a la orden del día. Durante los meses estivales, en ocasiones especiales, y durante una buena parte del año, los huéspedes asimismo pueden participar en los espectáculos en vivo al igual que de sus almuerzos.

Para aquéllos que desean incluso más opciones de comida dentro de los límites del hotel, a la vez que desean conocer la vida maltesa, el café  Cara’s y la pizzería Vecchia situados en la planta baja ofrecen una comida excelente que tiene fama entre muchos habitantes de la isla.

Los hoteles Plaza están totalmente dedicados a darle la bienvenida para que disfrute de una estancia cómoda y tranquila donde se satisfacen todas y cada una de sus necesidades, lo que nos convierte en la base ideal desde la que explorar Sliema y las islas maltesas. Nuestro compromiso es anticiparnos y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes lo que convierte a los hoteles Plaza en unos hoteles muy populares entre los clientes, que siguen volviendo reiteradamente.

Situada en medio del mar Mediterráneo, las islas maltesas constan de Malta, su isla hermana Gozo, y el islote de Comino que se encuentra entre ambas. Estado miembro de la UE y miembro de la Eurozona, Malta se beneficia del sol y de temperaturas cálidas casi todo el año. Con una zona de sólo 300 km², puede estar seguro que vaya donde vaya, las aguas azules nunca estarán muy lejos.

En Malta se hablan principalmente el inglés y el maltés, aunque la mayoría de malteses hablan con fluidez el italiano. Los habitantes de la isla son muy conocidos por su hospitalidad, servicialidad y sociabilidad. Muchos turistas se sienten atraídos por el tiempo de Malta y por sus diversas playas pintorescas. No obstante, Malta asimismo se jacta de disponer de una dinámica vida nocturna, una cocina elegante, una cultura ecléctica y una amplia variedad de actividades turísticas.